"Alemania llega con buenas sensaciones al duelo con Australia" — Joachim Löw

Martes, 20 Jun, 2017

Por su parte, Draxler admitió que su escuadra tendrá que mejorar de cara al partido de este jueves frente a la "Roja" bicampeona de América.

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, que no convocó a ninguno de sus mejores jugadores a la Copa de las Confederaciones, consideró sin embargo este domingo este torneo como "un regalo", la víspera del debut de los campeones del mundo contra Australia.

"Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia". Y eso que hasta el gol de Rogic los australianos no habían creado ocasiones de gol.

"Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel".

"Contra Chile será una prueba difícil, ellos juegan de manera muy intensa y arriesgada, hay que mantener la concentración durante los 90 minutos", finalizó el estratega de los campeones del mundo. Tras la reanudación nuestro juego se complicó.

"Chile es uno de los equipos más potentes del mundo", sostuvo el DT, agregando que "posee unos jugadores fantásticos". "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?" "Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", reconoció el extremo, quien marcó el segundo tanto de su equipo mediante penal.

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", cerró el entrenador alemán sobre el partido clave por el Grupo B que se jugará en el Kazán Arena.