Cavaliers vs Warriors, Juego 2 Final NBA 2017 ¡En vivo por internet!

Martes, 20 Jun, 2017

Stephen Curry superó a LeBron James, y los Warriors de Golden State se pusieron 2-0 adelante en la final de la NBA al derrotar a Cleveland Cavaliers, por 132 a 113.

La clave estuvo en la gran aportación ofensiva que hizo Durant, no hay que buscarle más explicación, destacó James, quien logró un doble-doble de 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias.

Los Cavs regresaron en el segundo cuarto y parecía que llegarían de mejor forma a la mitad restante del partido, pero los Warriors retomaron su estilo y su forma, de forma que llegaron a tener una ventaja de 22 puntos.

El coach de los Cavs indicó que ahora tendrán que ser más agresivos y permitir que sus jugadores tomen más tiros para poder superar a unos Warriors que tuvieron apenas cuatro balones perdidos, con lo que igualaron la menor cantidad en Finales.

Golden State, campeones de 2015, y Cleveland, campeones 2016, protagonizan la primera "doble revancha" de la historia de la NBA.

Stephen Curry levantó la voz, por si los Warriors de Golden State necesitaban otro recordatorio por parte de su líder.

Para el tercer duelo, la serie se traslada a Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers, donde intentarán comenzar el regreso y detener la gran racha de los Warriors y sus 14 triunfos consecutivos, una nueva marca para la NBA.

Pues al ser seguidora de LeBron James, tuvo varios enfrentamientos con gritos y bailes para buscar distraer a Durant.

Llamas fue el primer mexicano en pisar un duela NBA, los Phoenix Suns lo contrataron en 1996 tras no pasar por el Draft y jugó como poste dos temporadas.

"Con Kevin Durant, los Warriors no van a sufrir lo mismo de que Cleveland vuelva de atrás, espero que por el bien del basquetbol que sea una final muy pareja pero creo que terminará en seis juegos"', agregó. "Y ese es nuestro mejor argumento para ganar este campeonato, ser los mismos de siempre", dijo Curry, quien anotó 28 puntos con 10 asistencias. Kyrie Irving lo ayudó con 24 y Kevin Love con otros 15.

El segundo de los siete probables partidos en los que se podría definir esta serie final se jugará el próximo domingo, nuevamente en Oakland, a partir de las 21 de Argentina y siempre con la televisación de ESPN.