"Chile es uno de los mejores equipos del mundo" — Joachim Löw

Martes, 20 Jun, 2017

Pese a debutar en la Copa Confederaciones con un triunfo por 3-2 frente a Australia en Sochi, en la Selección de Alemania no quedaron del todo conformes con su desempeño, debido a que terminaron sufriendo en un partido que pudieron liquidarlo en el primer tiempo. Primero fue el capitán Julian Draxler y luego el propio técnico Joachim Löw.

Respecto al duelo ante La Roja, Löw señaló que "Chile es uno de los equipos más potentes del mundo", agregando que "posee unos jugadores fantásticos" y que tiene todo en orden en cuanto a lo táctico.

"Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia".

A ojos del entrenador, La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", haciendo un llamado "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos. Ellos se presentan en la Copa Confederaciones como uno de los mejores equipos del mundo", concluyó. "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?"

Alemania y Chile, líderes del Grupo B con tres unidades, se enfrentarán a las 14:00 horas del jueves en el estadio Arena de Kazán, por la segunda fecha de esa zona de la Copa Confederaciones. Estuvo con nosotros en Brasil y en Francia. "Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", dijo el jugador del Paris Saint-Germain, que marcó el segundo gol alemán de penal. (En cuanto a Leno) Todo el mundo los comete (errores).