Contra Chile tendremos que jugar realmente mejor: Draxler

Martes, 20 Jun, 2017

Los campeones del mundo en Brasil 2014 fueron amplios dominadores de las acciones en las primera etapa, aunque en el complemento bajaron su intensidad, pero aún así mantenían el dominio del balón y marcaban el ritmo del juego, pero la contundencia no estaba totalmente de su lado.

Con este resultado, los alemanes se ubican en el segundo puesto del Grupo B, empatados a tres puntos con la selección de Chile. Australia y Camerún se quedan sin sumar.

Alemania reaccionó. Claro penal sobre Goretzka y el capitán del París Sant Germain, Julian Draxler, se encargó de definir.

Alemania parecía encaminada a un cómodo triunfo después que Lars Stindl, en apenas su tercer partido con la selección, abrió el marcador a los cinco minutos, pero después no pudo concretar las numerosas ocasiones que generó y Tomi Rogic igualó a los 41. Un tanto que trajo polémica y que se llevó a la revisión mediante el VAR, aunque éste le hizo un guiño a los australianos. Por ahora, han dado el primer paso y, aunque con uno que otro traspiés, lo han dado muy bien.

2 - Australia: Ryan; Degenek, Sainsbury, Right; Behich, Milligan, Luongo (Kruse, min.46), Leki, Mooy, Rogic (Troisi, min.71); y Juric (Cahill, min.86).

Los alemanes demostraron su poderío goleador, pero dejaron muchas dudas en la defensa y en la portería.

Poco duró la alegría a los oceánicos.

En la reanudación Goretzka coronó su gran partido con el gol.

Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas. No obstante, este estará en la banca de suplentes ya que el estratega apostará por Bernd Leno. El árbitro consultó el asistente de vídeo antes de validar el gol.

En la recta final Australia no lograría generar la jugada que le diera la igualada y con ello Alemania conseguiría sus primeras 3 unidades en el torneo. En el 76 Robbie Kruse, que había entrado tras el descanso, tuvo el empate en sus botas, pero le faltó precisión.