Dalma salió al cruce de Dani Alves para defender al Diego

Martes, 20 Jun, 2017

El legendario exfutbolista Diego Maradona elogió este lunes a su compatriota, el astro Lionel Messi, y dijo que lo prefiere sobre al portugués Cristiano Ronaldo, a quien de todos modos calificó de un jugador "increíble".

Por último, Maradona señaló que no recuerda haber visto un partido malo de Messi, añadiendo que el jugador de FC Barcelona "se divierte jugando con la pelota, se pasa a los jugadores como si fueran conos y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol".

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'". Lo quisiera como argentino.

"Nosotros tuvimos a alguien que se pareció muchísimo (a Cristiano), a Batistuta".

Puedes leer: ¿En qué se parecen Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo?

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada".

El 'Pelusa' se vio 'mortificado' por las palabras del jugador de la Juventus, quien en una entrevista en su país manifestó que el no estaría orgulloso de decir que "ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano". "Es una foto y nada más", dijo el ex '10'.