Diseñador de D&G llama a Miley Cyrus "ignorante"

Martes, 20 Jun, 2017

A su vez, Cordell Broadus (hijo del rapero Snoop Dogg), Tuki Brando (nieto del actor Marlon), Miles Hurley (sobrino de la actriz Elizabeth), Toby Huntington-Whiteley (hermano de la modelo Rosie), Chase Hill (hermano de la modelo Taylor), Braison Cyrus (Hermano de la cantante Miley), entre otros. El sol de junio brillaba, la gente subía fotos de piscinas a Instagram y Dolce & Gabbana celebraba un desfile en Milán para presentar su ropa de hombre para la primavera/verano del año que viene.

"Felicitaciones Braison por tu primer desfile". Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar. pero es muy típico de los Cyrus probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort.

Ese comentario no sentó nada bien a los diseñadores, que respondieron con contundencia a la cantante. Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus.

Los dichos de Cyrus respecto a la "política" hace referencia a que Dolce&Gabbana ha vestido a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump; cuando ella es seguidora de Hillary Clinton. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. "Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia", escribió Miley en su cuenta. "D&G no estoy nada de acuerdo con sus políticas. pero sí apoyo el esfuerzo de la compañía por celebrar a los artistas jóvenes y darles una plataforma para brillar".

"Por tu estúpido comentario dejaremos a tu hermano sin trabajo", escribió en un mensaje. "Somos italianos y no nos preocupa la política, mucho menos la americana!" Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. Por el momento, Miley no ha vuelto a contestar al diseñador y, por supuesto, su hermano no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, porque obviamente, desfilar para Dolce & Gabbana es todo un lujo (y un gran escaparate a nivel mundial) al que es muy difícil renunciar.