Donald Trump buscaría pagar muro fronterizo con paneles solares

Martes, 20 Jun, 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría comentado a los líderes republicanos en el Congreso la posibilidad de que el muro en la frontera con México estuviera equipado con páneles solares. Es un video realizado por el canal de comedia "Super Deluxe".

Reiteró que los mexicanos no pagarán la edificación que pretende construir entre ambos países, pues es un "monumento estúpido, inútil y racista". Pero los "bad hombres" se han vuelto más sofisticados desde entonces.

"¿Vas a construir un muro de 25 mil millones de dólares que puede ser vencido por una escalera de 25 dólares?", cuestionó Fox. Ahora que sabes que el muro no va a funcionar, puedes usar el dinero para otra cosa, como esta agua. Luego procede a hacer un listado de varias causas que equivalen al presupuesto del muro fronterizo: erradicar la hambruna mundial por un año, contratar a 50 mil maestros por una década o pagar las colegiaturas de 25 mil estudiantes universitarios.

El magnate multimillonario, Donald Trump, procura así efectuar con uno de sus grandes ofrecimientos de campaña, la edificación de un muro fronterizo con la nación vecina de México, que no iba a valer ni un dólar a los ciudadanos estadounidenses e iba a ser capitalizado y sufragado totalmente por los propios ciudadanos aztecas a través de actividades comercio.