El día después: ¿Cómo está Yanina Latorre tras la presunta infidelidad?

Martes, 20 Jun, 2017

Luego del escándalo por los supuestos chat hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y mientras el futbolista afirma que no hay planes de separación, Yanina Latorre intenta tomarse la situación con humor, se autodefine como "la viuda" (lo que da mucho qué pensar respecto a su estado civil) y hasta revela que, anoche, un nuevo admirador le envió mensajes. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado".

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado".

La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró firme ante la situación, aunque aclaró que está "bien y entera". "Llegué a casa, me acosté a dormir".

En un entrevista con el periodista Fernando Prensa, la actriz habló del gran revuelo que se armó en los medios: "Estoy en shock".

Y luego continuó: "Lamento Diego que no me hayas llamado". Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo.

La información daba cuenta de un supuesto chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", arrojó la rubia.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo".