El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

Martes, 20 Jun, 2017

Pero este lunes, luego de la entrega en la que Intrusos estuvo nominado como Mejor Magazine, a pesar de la queja del conductor por la categoría en la que fueron considerados, Rial volvió a despacharse contra los miembros de la entidad.

Luis Ventura y Mercedes Ninci, protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la noche, sabido es, que mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

En los Martín Fierro no todo es glamour, brindis, emoción y festejo, también hay peleas. "Dijiste que me habían denunciado penalmente y eran mentiras, ¿dónde me denunciaron?".

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer".

"¡Decime en qué juzgado fue!"

Mercedes Ninci en la ceremonia de los Martín Fierro.

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci.

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.