Elecciones 2017: Randazzo reunió intendentes y ratificó su candidatura

Martes, 20 Jun, 2017

" El intendente de José C. Paz lanzó su precandidatura para las próximas elecciones legislativas en su pacho chico, en donde criticó a quienes "han dejado solo" al peronismo y le pidió a Florencio Randazzo "que no se baje". "Vamos a ir a internas para ganar a quien se ponga enfrente", desafío.

"Hace 10 días atrás decían que yo era la pata peronista de Cambiemos".

También mostró sus diferencias con Randazzo. Pero además, deberá enfrentarse a un sector del duhaldismo, quien ayer presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del justicialismo bonaerense. Dijo tener más de 120 mil avales para su lista y advirtió en varias oportunidades sobre la posibilidad de que el ex ministro de Interior y Transporte no se presente.

En este contexto, el intendente apuntó que "cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación" ser parte del partido.

'Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí', recalcó el intendente, quien remarcó que 'Lealtad y Dignidad' fue creado para evitar el 'dedazo' en el peronismo.