En Tamaulipas, se fugan ocho de un Tutelar de Menores

Martes, 20 Jun, 2017

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fuerzas estatales y federales ampliaron el operativo de búsqueda a carreteras y municipios aledaños como Padilla, Casas, Hidalgo, Jiménez y Victoria.

Los nombres que se manejan de los reos que escaparon son: Hugo 'El Pinpon', Luis Alberto 'El Viejito', José Guadalupe 'Lupe', Cecilio, Martín Alejandro, Juan Manuel Cantú, Domingo 'Mingo' y Juan Antonio 'Gufi'.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que el tutelar de Güémez tenía una población de 22 internos relacionados con el delito de fuero común y ocho de ellos lograron escapar esta tarde.

Elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, apoyados por la Policía Federal, realizan las tareas de localización.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas da seguimiento a los 47 internos que permanecen en el penal de Altamira, luego de ser excarcelados de la prisión de Victoria debido a los tiroteos registrados al interior del reclusorio el 6 y 7 de junio, que dejaron siete muertos.