Fecha de estreno para Star Trek: Discovery en Netflix

Martes, 20 Jun, 2017

Excursionistas, atención: la Netflix anunció que mostrará la nueva serie de Star Trek: Discovery a partir del día 25 de septiembre aquí en Brasil! La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

En un comunicado, la empresa comercial estadounidense dijo que todos los episodios nuevos estarán disponibles cada lunes, así la temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho se estrenan del 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

Star Trek es una de las franquicias más emblemáticas y regresa a la TV 50 años después de su estreno.

La serie seguirá los viajes de la flota estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y a un oficial de la flota que debe de aprender, que para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016. Tener una nueva fecha de lanzamiento puede que sea un pequeño paso, pero al menos está en la dirección correcta.

Anteriormente, Netflix informó también que esta aventura será una precuela, por lo que sucederá antes de los hechos vistos en la serie original.