Ferraresi reiteró que Cristina Kirchner "será candidata" y criticó a Randazzo

Martes, 20 Jun, 2017

En las cuestiones legales, fuentes partidarias aseguran que, si Randazzo interpone algún recurso en la Justicia electoral, el PJ bonaerense deberá habilitar la posibilidad de que participe y así el sello emblemático de los creadores del justicialismo Juan Perón y Eva Perón junto a los símbolos de la liturgia peronista como la marcha quedarán en manos de Randazzo, como ocurrió en el 2005 con "Chiche" Duhalde. "Sería muy loco, porque ella terminaría haciendo aquello de lo que acusó, sin fundamentos, durante todo este tiempo a Randazzo", añadió uno de los dirigentes que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte.

"Lo importante es que ella esté encabezando la lista, y la mejor manera es como senadora". "No hay ninguna alternativa. Sobre todo de parte de la coalición gobernante, que comparte la idea de excepcionalidad del caso".

"No queremos que Cristina se ponga a discutir con su empleado".

Sin mencionar a Randazzo, solicitó no agotarse en "discusiones y enfrentamientos tan personalistas como estériles" y pidió a "aprender de la experiencia de 2015, entender el momento y actuar en consecuencia".

En La Nación Lucrecia Bullrich advierte que Randazzo "no cede a la presión" y prevé que presentará su espacio político mañana en el hotel NH de la calle Bolívar.

Por el mismo espacio, el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró que el kirchnerismo busca "proscribir" a Randazzo y dijo que "atrasaría a la vida del peronismo" que finalmente no se realizaran las PASO en esa fuerza.

Ayer fue una jornada agitada en la interna del peronismo bonaerense.

Desde el kirchnerismo, si bien quieren la unidad para llegar a las PASO con la mayor cantidad de votos posible, saben que la ex presidenta es la única que ocupa el lugar de oposición a Mauricio Macri y que puede aportar un triunfo electoral en octubre.

Dejó en claro el firme propósito del kirchnerismo de evitar en la provincia de Buenos Aires definir las candidaturas de cara a octubre en las PASO.

Al término de una reunión con la ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero y posteriormente con el Diputado Nacional Javier David, con quienes analizó la realidad provincial. En ese mitín, dará a conocer el 'nombre' de la plataforma con la que pretende competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del PJ.