Filtran supuesto aspecto del iPhone 8

Martes, 20 Jun, 2017

Este año se cumplen diez años de la llegada del primer iPhone al mercado y todo apunta a que Apple prepara un rediseño radical.

Previo al lanzamiento de su celular insignia, iPhone 8, Apple estaría trabajando en nuevas características del nuevo modelo, como un software que cambiara la forma en que las personas rastrean síntomas en su salud.

Desde listas de alergias, almacenaje de información médica, el compartimiento de información, así como resultados de laboratorio, son unas de las tantas actualizaciones que tendría el nuevo iPhone, entre las muchas otras que se han rumorado desde hace meses, e incluso una fotografía filtrada de cómo luciría el nuevo modelo.

El equipo podría incluir una pantalla OLED curva, diseño similar a su competencia Samsung Galaxy S8 y S7 Edge.

Según la filtración, a diferencia del Xiaomi Mi Mix, Apple apostará por colocar la cámara frontal en la parte superior, es por ello por lo que habría reducido el tamaño del icono de cobertura en iOS 11, para que entre en el nuevo -y pequeño- hueco superior.

Con esto se confirmaría que el dispositivo tope de línea vendría con una "pantalla infinita", eliminando el botón físico home, pero mantendría sus bordes y los haría más delgados que los que tiene la versión 7 y 7 Plus.

Pese a que habitualmente se realiza en septiembre, la compañía estadounidense no ha confirmado la fecha en la que revelará todos los detalles de iPhone 8.