Los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi — Sólo locales

Martes, 20 Jun, 2017

El Taladro espera que el equipo de Guillermo Barros Schelotto deje puntos en el camino para tener una última oportunidad en la última fecha, que se disputará el fin de semana y en la cual Boca recibe a Unión y el Taladro, a Racing.

River, que había llegado a estar a un punto, se despidió con derrotas en fila en los clásicos contra San Lorenzo (1-2) y Racing (2-3).

Colón, 48 puntos: tiene que ganar y no despende de sí mismo.

Salvo Boca, todos los que pelean por la Libertadores pueden caer al estrato de clasificar a la Copa Sudamericana.

Con chances: Rosario Central (42), Talleres, Gimnasia y Godoy Cruz (40).

Solo resta definir un descenso entre seis equipos: Patronato, Huracán, Aldosivi, Temperley, Arsenal y Olimpo. Es el más complicado.

A contramano de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense que no autorizó la presencia de hinchas visitantes por el riesgo que significaba el traslado de los Barras de Boca, la dirigencia del Tiburón adoptó una postura por demás polémica. Esta fecha definió tres de los cuatro descensos al Nacional B, el sábado sin jugar tras una serie de resultados Atlético Rafaela y Sarmiento perdieron la categoría, mientras que Quilmes necesitaba ganar ayer ante la "Crema", pero igualó 1-1 que, determinó también bajar al cervecero.

Temperley y Aldosivi (1,108): un triunfo los podría acercar a la salvación y si ganan y pierde Olimpo se quedan al menos un año más en primera.

Aldosivi hará lo que hace siempre, que es sacar a la venta plateas, tal cual confirmó hoy el presidente José Moscuzza, a valores que van desde 1.000 a 1.500 pesos. Si gana se asegurará seguir en Primera.