Los mejores looks de la entrega de premios Martín Fierro 2017

Martes, 20 Jun, 2017

El momento fue presentado con un video homenaje compilatorio de grandes momentos de su carrera.

La ceremonia se hizo varios espacios para homenajear a tres figuras de la televisión argentina por varios motivos: el primero fue el conductor y presentador de noticieros Ramón Andino, cuyo fallecimiento se produjo hace 30 años.

El siguiente homenaje fue para Susana Giménez, que cumplió treinta años de trabajo en televisión.

"Qué fue lo que dijiste", lo provocó Luis Ventura a Jorge Rial por la filtración."El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes.

El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira?

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", le prometió, muy irónico. En tiempo real, el conductor se iba adelantando y daba a conocer a los ganadores.

Cande Molfese mostrará en vivo todos los looks de las figuras invitadas, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.

Una buena cantidad de los discursos de aceptación no pudo obviar "la grieta", como se llama a la división entre los que apoyan y los que rechazan el gobierno de Cristina Fernández.

Tinelli sumó después el premio a mejor conducción masculina. Según publicó el conductor de Intrusos, "la Chiqui" sería la ganadora de este nuevo premio.