Lozano tiene nuevo equipo en EUROPA — OFICIAL

Martes, 20 Jun, 2017

Pero también sobresale por su alegría al eludir rivales y su sentido del humor, con el que se ganó el apodo de 'Chucky'. Debutó con el primer equipo bajo las órdenes de Enrique Meza en el Clausura 2014 y anotó el gol del triunfo frente al América en el Estadio Azteca.

Aquella noche el técnico Enrique Meza lo metió al campo al minuto 84 y cinco minutos después marcó su primer gol en Primera División con su sello, velocidad, control de balón y resolución. Equipos como Celta de Vigo, el Manchester City e incluso las Chivas Rayadas del Guadalajara se mencionaban como sus probables destinos, donde éste último era el que menos probabilidades tenía de contar con los servicios de Lozano por sus deseos de emigrar al fútbol del viejo continente.

El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

De inmediato, se dijo comprometido en demostrar sus cualidades y aportar lo necesario para el bien del PSV, que jugará Liga Europea en la siguiente temporada, además de la Eredivisie y Copa de Holanda.

El delantero actualmente participa con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, competición que dejó este lunes para trasladarse a Holanda y cumplir con las pruebas médicas.

"Hirving Lozano visitó Eindhoven. El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet.

De mismo modo, le restó importancia a lo que éste realizará en la cancha, ya que México atacará en conjunto, en equipo, en asociación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.