México consiguió un agónico empate ante Portugal

Martes, 20 Jun, 2017

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal. Ronaldo, mejor jugador A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Como era de esperarse el delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue el centro de atención de la transmisión televisiva este domingo en el encuentro entre México vs Portugal.

Ya había realizado un par apariciones clave en el encuentro, al salvar un remate del mismo Carlos Salcedo que al intentar despejar un balón, el disparo salió a portería pero Ochoa atento salvó el arco.

Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido. "Tuvimos el 61% de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa".

"No empezamos muy bien, pero igualmente no dejamos que los portugueses nos marcaran hasta el minuto 34". Moreno, en el último suspiro Se jugaba de área a área.

Chicharito Hernández empató el partido 1-1 poco antes del medio tiempo con gran cabezazo. Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte. Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno. Tras unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señalaba el final.