México debuta con empate agónico ante Portugal

Martes, 20 Jun, 2017

"México tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a un grandísimo equipo como Portugal, que es campeón de Europa, y ahora debemos seguir trabajando", apuntó.

Portugal y México dividen unidades, hasta el momento, en el primer partido de ambos combinados en la Copa Confederaciones, en territorio ruso.

La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones. "En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero sí queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque y de esa manera consiguieron sus goles".

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

Sin decir a quiénes se refería, el astro del Real Madrid soltó dicho juicio y platicó con el central luso.

"Fue un resultado merecido porque el equipo bajo su estilo y bajo sus características propuso el ritmo".

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos. "Es algo muy lindo, ahora le envié mensajes a mi esposa e hija y llegando al hotel les llamaré".

"La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México", informó el portal oficial de La Loba, donde también resaltó la actuación del jugador surgido de los Pumas de la UNAM.

"Pensé que teníamos el partido casi perdido, sabíamos que teníamos cinco minutos para poder empatar".

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos (recibimos) un gol en los últimos minutos".