Mario Ishii lanza su candidatura y desafia a

Martes, 20 Jun, 2017

El fundador de La Salada será su armador territorial.

El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto para las 17 en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C. Paz. El dirigente no se achica ante el desafío de su exjefa Cristina Fernández de Kirchner (que lanzó su candidatura por fuera del peronismo) y se reunió esta tarde con más de 10 intendentes para confirmar que sigue en carrera Entre ellos, estuvieron German Lagos de la localidad de Alberti, Jorge Cortez de Henderson, Marcelo Santillan de Gonzalez Chaves, Pichi Fisher de Laprida, Ricardo Casi de Colón, Francisco Echarren de Castelli, Cura Dalesandro de Salto, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingham, Bali Bucca de Bolivar, y Marcos Fernandez de Monte Hermoso.

Mediante la difusión de un foto en la que se lo ve rodeado por su propia guardia de intendentes leales, Randazzo disipó los rumores sobre supuestas deserciones en sus filas y confirmó que resistirá hasta el final las presiones del kirchnerismo, que lo quiere como candidato a diputado nacional en una lista única del frente "Unidad Ciudadana" para evitar que se fugue una parte del voto peronista.

Asimismo, celebramos la apertura y pluralidad del espacio, que no tiene otro fin que el de dar lugar a todos los compañeros que tienen el deseo de presentar una lista y participar bajo el nombre del Partido Justicialista. "El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes", manifestó a través de un comunicado el alcalde paceño.

El barón ya convocó al fundador de La Salada y líder de Militancia y Trabajo, Enrique “Quique” Antequera, para encabezar la nómina de precandidatos a Diputados para la Tercera Sección Electoral y le confió el armado territorial de Lealtad y Dignidad, así como la confección de las listas locales y regionales.

“Nosotros pertenecemos al peronismo y estamos quienes debemos estar. Esto es una construcción, y junto a Mario Ishii apuntamos a eso, a sumar y fortalecer al Partido Justicialista.”.