Mayweather explica por qué aceptó el combate con Mcgregor

Martes, 20 Jun, 2017

El combate será con reglas de boxeo dentro de las 154 libras (69,853 kilogramos), peso superwélter.

El boxeador, quien se retiro hace un año del boxeo invicto con 49 victorias, recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en una pelea sin precedentes. "Mayweather tiene ventaja. McGregor no es un boxeador". Para Morales "el Mayweather-McGregor es una vacilada, McGregor es un peleador de muy bajo nivel como boxeador (.) Un mexicano de cuatro rounds le gana y le noquea". Márquez también de mostró crítico y cree que la pelea "es una falta de respeto para ambos deportes" y no cree que sea bueno hacer "una pelea entre dos deportes diferentes".

Según los planes de la empresa, la pelea dejará una ganancia de más de 200 millones de dólares sumando los derechos de televisión, la publicidad y los ingresos por el PPV.

Esta es la primera reacción pública de Mayweather tras el anuncio de su regreso a los cuadriláteros.

Lennox Lewis conservó la corona de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por fuera de combate técnico tras el sexto asalto a Vitali Klitschko en 2003.

Confirmada para el mes de agosto, la nueva lucha del siglo entre Conor Mcgregor x Floyd Mayweather, que será transmitida por Showtime, este viernes.

"McGregor no tiene ninguna opción", valoró Atlas.

Eso lo saben también los organizadores, pero su objetivo no es pasar a la historia por haber presentado una pelea "excepcional", de auténticos campeones de boxeo, sino de montar un experimento cargado de "morbo" que dejará un beneficio multimillonario.