Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas

Martes, 20 Jun, 2017

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de Urbina herido por arma de fuego durante la manifestación opositora de hoy, con lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las protestas que sacuden la nación caribeña desde hace 80 días. El Ministerio Público también confirmó la muerte del joven y asignó al fiscal 98 del Área Metropolitana para investigar el caso.

La víctima fue identificada por el alcalde Ramón Muchacho como Fabián Urbina, de 17 años de edad.

El diputado Julio Borges en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a caminar hasta Altamira este martes, para homenajear al joven Fabián Urbina que perdió la vida durante una manifestación.

Un manifestante falleció por disparo de arma de fuego en el tórax mientras en encontraba en una manifestación en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

Según El Nacional, en el tiroteo participaron tres funcionarios de la GNB, quienes efectuaron por lo menos diez disparos de manera frontal contra los manifestantes, algunos de los cuales recogieron casquillos de bala que quedaron en el sitio.

Igualmente detalló que otras cuatro personas ingresaron a SaludChacao con heridas de bala, uno de 18 años tuvo herida en el muslo, mientras que otro de 19 años herida en el abdomen, uno de 20 años presentaba una herida en el pie derecho, así como un joven de 28 de años tenía herida en el pie izquierdo, todos se encuentran fuera de peligro y fueron remitidos a diversos centros de salud.