"Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

Martes, 20 Jun, 2017

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 42 de la primera parte y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del colombiano Juan Carlos Osorio. "Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito.

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área.

Tras el empate 2-2 en su primer partido en la Confederaciones México ya se prepara para su próximo partido en donde enfrentara a Nueva Zelanda, mientras que Cristiano Ronaldo y Portugal se medirán ante el anfitrión Rusia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.