Nos vamos con un buen sabor de boca, dice el jugador "Chicharito"

Martes, 20 Jun, 2017

El mensaje de Chicharito fue para Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, su padre, quien fue jugador del Puebla, Morelia, Tecos de la UAG, Atlas y miembro de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986. De esta forma el partido volvió a emparejarse en el marcador.

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

El del Madrid cedió para un solitario Ricardo Quaresma, vestido de torero, que dejó barriendo a Guillermo Ochoa (luego magistral) para el 1-0 al 34'. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida. Ahora tendrá que enfrentar al conjunto neozelandés el próximo miércoles en punto de las 13:00 horas, equipo que se mostró difícil ante los rusos.