Nueva versión de "Jumanji" homenajeará a Robin Williams

Martes, 20 Jun, 2017

Es por eso que Sony Pictures decidió que en la nueva versión de la película deberá estar presente de alguna forma.

Black, famoso por su papeles en "Bernie" y "Kung Fu Panda", interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.

"Vamos a explorar la jungla y vamos a intentar conquista el juego: es vida o muerte".

Lo anterior lo confirmó uno de los protagonistas de la película, Jack Black, en diálogo con el portal The Hollywood Reporter.

"Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas que él dejó (Alan Parrish)".

"Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black. Con un elenco renovado, "Jumanji: Welcome to the Jungle" mostrará a nuevos personajes y, a su vez, un tributo fílmico al fallecido Williams, mentor de la franquicia.

En la "Jumanji" original, Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de un juego de mesa mágico que tiene como eje temático la selva.

En el reparto, al actor de "Escuela de Rock" se suma una estrella de la música adolescente: Nick Jonas, exmiembro de Jonas Brothers que aparecerá en un papel secundario, además de Dwayne Johnson, Karen Gillan y Missi Pyle. "Eso es lo más grandioso de la película, que podamos llevar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", aseguró.