Osorio reforzará estrategia contra Nueva Zelanda

Martes, 20 Jun, 2017

Osorio dijo que espera que Nueva Zelanda no cambie su estilo, proclive al fútbol aéreo y ataque frontal.

"Sí pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobretodo, capaz de jugar con nuestras fortalezas", señaló Osorio.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los cambios que presente el colombiano para enfrentar el próximo miércoles a Nueva Zelanda.

Con este resultado lusos y aztecas marchan con un punto en su serie, por detrás de los dueños de casa que el sábado derrotaron a Nueva Zelanda.

El empate que logró la selección mexicana de futbol ante Portugal reforzó el ánimo de los jugadores y del grupo, por lo que llegarán de la mejor forma al cotejo de este miércoles frente a Nueva Zelanda, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

México empató 2-2 con Portugal y Rusia se impuso por 2-0 a Nueva Zelanda en la primera jornada del grupo.

"El hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda", comentó.

Finalmente el técnico se refirió a la situación del delantero Hirving Lozano, que abandonó durante unas horas la concentración mexicana para viajar a Holanda y firmar con el PSV Eindhoven.