Portugal y México firmaron un empate "de película"

Martes, 20 Jun, 2017

No es el resultado que queríamos, recibimos un gol en los últimos minutos, pero es fútbol.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Ya metidos en cosas de fantasmas, el "profe" Juan Carlos Osorio nos inventa un nuevo fantasma que lanza una gran dosis de ese humo que tapa las realidades, cuando asegura después del partido que México debió ganar este juego.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

En un partido intenso y dominado la mayor parte por el equipo tricolor, el equipo de Osorio vino dos veces de un marcador en contra para empatar a dos tantos con la selección de Portugal y estar en la pelea por un lugar en la semifinal del torneo.

En el último minuto de partido, México consiguió un tiro de esquina que fue conectado de testa por Héctor Moreno, la pelota pegó en el poste y se metió al arco para el empate 2-2.

Portugal 0 - México 0.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.