Seth Rollins protagonizará la portada del videojuego WWE 2K2018

Martes, 20 Jun, 2017

2K ha anunciado que Seth Rollins será la Superstar de portada de WWE 2K18 y ha detallado qué incluirán las ediciones Deluxe y coleccionista de la versión de este año del juego de lucha desarrollado por Yuke's.

WWE 2K18 estará disponible en Xbox One y PlayStation en la fecha antes mencionada, por lo que todavía queda pendiente su lanzamiento para PC. Tendrá, además del juego estándar, una edición deluxe solo digital (que otorga acceso anticipado al juego desde el 13 de octubre, Pase de temporada, contenidos digitales de reversa y más) y una edición coleccionista física (con el mismo contenido que la Deluxe y más detalles que se revelarán en verano).

"Como el superestrella de la portada de WWE 2K18 y el embajador de la franquicia, es un honor increíble y misión de asegurar que este juego sea realmente COMO NINGÚN OTRO -una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que represento- ya que establece su propio camino", dijo Rollins.

Seth Rollins se unirá a luchadores de la talla de John Cena, Dwayne 'The Rock' Johnson y Brock Lesnar, que ya fueron portada del videojuego que los amantes de la lucha libre norteamericana prefieren.

Y no te pierdas.