'Son muy malos', dice Cristiano en partido contra México

Martes, 20 Jun, 2017

Portugal: Rui Patricio, Pepe, José Fonte, Cédric Soares, Raphael Guerreiro, Ricardo Quaresma, Nani, Joao Moutinho, William Carvalho, André Gomes y Cristiano Ronaldo.

A los 45' ST llegó el córner y la cabeza de Héctor Moreno puso el 2-2 final. "Chicharito" (42') había ampliado antes a 48 tantos su cuenta como máximo goleador del "Tri".

Incidencias:Partido de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Kazan Arena (de la ciudad de Kazán).

Tampoco hubo definición en la otra gran incógnita del duelo, el estado de Cristiano Ronaldo tras la denuncia presentada contra él esta semana por supuesto fraude fiscal y los rumores sobre su decisión de dejar el Real Madrid.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México". Comenzaban así los mejores minutos de Portugal.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios".

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

Pero nadie sabe a quién se refería, si al rival, a los árbitros o a nadie en particular.