Warriors, a un triunfo de campeonato

Martes, 20 Jun, 2017

Esta noche, en punto de las 6 pm (hora del pacifico) se llevará a cabo el cuarto partido de la serie final de la NBA, entre los Guerreros de Golden State y los Caballeros de Cleveland, con la serie favorable al equipo de la bahía.

Para LeBron James, los Cavaliers de Cleveland se encuentran dónde querían estar, en la misma posición que el año pasado en las Finales de la NBA, 3-1 abajo ante los Warriors de Golden State. "Conforme pasa el tiempo y los cambios empiezan a ser habituales, la gente empezará a verlo como algo normal".

Los Cleveland Cavaliers impidieron el viernes que Golden State Warriors celebrase el título de la NBA con una victoria que podría iniciar otra remontada.

Con su 15ta victoria consecutiva en postemporada, los Warriors ostentan la mejor racha de la historia en estas instancias dentro de los cuatro deportes principales de Estados Unidos. Hasta ahora la serie va 3-1 a favor de los Warriors. Se convirtió en el tercer mejor anotador en la historia de la final, superando a Jordan, y registró su noveno triple-doble ( 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) para rebasar a Johnson.

"Ese triple fue un alivio", dijo Durant.

El espectáculo que Kevin Durant junto a Stephen Curry ofrecen, ha comenzado a ser comparado con grandes estrellas y leyendas de la NBA, Klay Thompson también ha contribuído de gran manera a que el Rey LeBron James, no muestre su poderío en la duela, y es que en los dos pasados partidos, Kevin Durant se ha encargado de detenerlo y de superarlo en velocidad y movimiento al igual que Curry.

Durant, de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla". En caso de que los Cavaliers logren dar vuelta la llave se convertirán en el primer equipo en revertir tal desventaja en la historia.