Yanina Latorre: "Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida"

Martes, 20 Jun, 2017

El tema es que tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. No pude borrar y cambiar contraseñas.

Esta vez protagonista del escándalo es Yanina Latorre. Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo. Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás?

Luego le envió un mensaje a Latorre y a la persona que publicó el material en su medio: "Lamento Diego que no me hayas llamado".

Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que protagonizara con Diego Latorre. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

"Yo tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar", dijo ella. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow. Y enseguida aclaró: "Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo.

Moria le preguntó a Latorre si estaba enterada de la situación que vincula a su marido con Natacha Jaitt, y Yanina respondió: "Nada sabía, te lo juro que no me lo imaginé ni lo sospeche, porque si es que pasó, porque mi marido niega, porque hay cosas que cierran, hay cosas que no cierran". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo.