Acusan a Kim Kardashian de racismo por campaña publicitaria

Miércoles, 21 Jun, 2017

El tono de piel que lucía en las instantáneas, visiblemente más oscuro de lo habitual, ha provocado que muchos usuarios acusen a la actriz de hacer blackface.

Fue tal la controversia que causó que la pareja de Kanye West decidió dar la cara y enfrentar las críticas, al asegurar que en ningún momento oscureció su piel, sino que al momento de la sesión estaba bronceada y además usó un contraste en las fotos. El blackface es sinónimo de racismo para cualquier afroamericano.Este miércoles Kardashian presentará KKW Beauty, su nuevo maquillaje un producto Crème Contour y Highlight Kit, que se venderá exclusivamente en KKWBeauty.com en cuatro tonos por 48 dólares cada uno. Y aunque la celebridad se excusó, nuevamente volvió a publicar fotos de ella claramente más morena.

"Obviamente, nunca quise ofender a nadie", dijo Kardashian en la entrevista publicada este lunes. He utilizado a un fotógrafo increíble al igual que un equipo de personas.

'Mostré la imagen a muchas personas y a nadie llamó la atención. 'Hemos hecho los cambios necesarios en esa foto y el resto. Vimos el problema, nos adaptamos y cambiamos de inmediato.

Sin embargo, hace tan solo un día volvió a publicar fotos de sus productos y de los resultados que tienen en su rostro.

Aunque esta es su primera marca oficial, no es la primera vez que Kim invierte en la industria del maquillaje, porque el pasado 25 de abril, lanzó una pequeña línea de cuatro labiales en colaboración con su hermana menor Kylie.