Hijos de Beyonce y Jay Z nacen delicadas de salud

Miércoles, 21 Jun, 2017

La cantante estadounidense Beyoncé fue madre de gemelos hace unos días.

Esto debido a que los bebés nacieron de forma prematura, aunque se desconoce exactamente con cuántas semanas de antelación, por lo que los doctores decidieron que debían quedarse unos días más para estar bajo estricta observación.

Según se supo, por medio del portal de noticias TMZ, ambos padres siguen en el hospital pues la condición de los recién nacidos es delicada, pues ambos sufren de ictericia, esto significa que ellos nacen con un color de piel amarillo ya que sufren del aumento de la bilirrubina en la sangre, producto de un mal hepático.

El presentador decidió robarles a todos los medios la exclusiva de cómo lucen los bebés de Beyoncé y Jay Z, así que este lunes envió sus felicitaciones a la pareja y sorprendió a todos con una "tierna" imagen. Sin embargo lo que ocurre dentro del nosocomio aún no se conoce pues tanto la cantante como Jay Z, prefieren mantener el silencio. No obstante, estos contratiempos no implican en ningún caso que Beyoncé y sus bebés hayan llegado a correr peligro alguno tras el parto, como indica otro confidente al que ha contactado TMZ insistiendo en que los tres se encuentran "perfectamente".

Es todo lo que se tiene de información respecto al tema, pero la frase "bajo las luces", puede referirse a que los hijos de Beyoncé padecen ictericia, una alta en los niveles de bilirrubina.