Cars 3 supera a la Mujer Maravilla

Jueves, 22 Jun, 2017

La Momia se colocó en cuarto lugar contra el primer de Cars 3, con 13.9 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Esta vez McQueen se enfrentará a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Luego de su protagónico en la película "Wonder Woman", Gal Gadot se convirtió en una de las mujeres más famosas del momento, y sus seguidores parecen amarla aún más después de que la actriz decidió compartir en su Instagram una foto en la que se muestra sin gota de maquillaje. Diana Prince descubre el mundo y muestra todo su poder.

"Wonder Woman" es una precuela de "Batman v Superman" ambientada en la Primera Guerra Mundial. El mercenario Nick Morton (Cruise) se dedica a saquear depósitos arqueológicos con el fin de recuperar objetos y venderlos, sin imaginas que en su viaje al Oriente Medio será atacado por unos insurgentes y por sobrevivir terminará enfrentándose a la faraona Ahmanet (Sofia Boutella).

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (8,5 millones).

El drama de "Todo, Todo" cierra el conteo cinematográfico con la historia de Maddy, una adolescente que ha vivido protegida en su casa durante 17 años por una enfermedad que padece.

Acción, drama y mucho amor es lo que la cinta de Cars 3: Hacia la Victoria, trae para los fanáticos de esta saga, donde Rayo McQueen viene a escena acompañado de Rayito. Descúbrelo en el Cinex de tu preferencia a nivel nacional.