El gran partido de 'CR7' ante Rusia en imágenes — Cristiano Ronaldo

Jueves, 22 Jun, 2017

Ante Rusia, por la segunda fecha de la Copa Confederaciones, el crack de Real Madrid marcó de cabeza el 1-0 que fue definitivo. "Hoy hemos mostrado un buen juego", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

En la última jornada del Grupo A, los lusos, que suman 4 puntos en dos partidos, se enfrentarán a Nueva Zelanda, mientras que los rusos, que tienen 3 puntos tras ganara en la primera jornada a Nueva Zelanda, se jugarán la clasificación a vida o muerte contra México.

Un gol a los ocho minutos en el primer tiempo por parte de Cristiano Ronaldo fue más que suficiente para dar a Portugal su primera victoria en la Confederaciones. Rusia intentó en los siguientes minutos sorprender a su rival con pases a su '9', Fedor Smolov, pero resultaron todos imprecisos, y a partir de entonces los hombres de Santos tomaron la iniciativa en medio de fuertes pitidos de los aficionados rusos.

Tras jugar un gran partido en el empate frente a México, Cristiano Ronaldo dejó claro por qué es el mejor jugador del mundo en esta temporada.

"Hemos tenido problemas en el centro del campo, donde los rusos ejercieron mucha presión". Y se animó Rusia, y se animaron las gradas del Spartak, que llevaban mucho tiempo sin hacer ruido, quizás por los gélidos 13 grados de la temperatura del aire o por la desconfianza en su equipo nacional, que ha decepcionado demasiadas veces en los últimos años. RUSIA: Akinféev; Vasin, Kudriashov, Dzhikiya; Zhirkov o Kombárov, Samédov o Smólnikov, Glushakov, Yerojin, Golovin; Poloz y Smólov. Encuentro en el que los lusos se llevaron el triunfo con gol de Cristiano Ronaldo.

PORTUGAL (1): Rui Patrício; Cédric, Pepe, Alves, Guerreiro; Gomes, William, Adrien, B. Silva; A.Silva, Cristiano Ronaldo.