Claudio Bravo es elegido como mejor portero de la Copa Confederaciones

Lunes, 03 Jul, 2017

El plantel chileno sigue manifestándose tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

Frente a los lusos, Bravo no recibió goles y en la tanda de penales contuvo los tres disparos del campeón de Europa, llevando a la "Roja" a la gran definición que terminó perdiendo ayer frente a Alemania. Mientras tanto, Timo Werner ganó la Bota de oro, al ser el goleador de la competición con tres tantos y dos asistencias, y Julian Draxler se coronó como el mejor jugador de Rusia 2017.

"Nos vamos con las manos vacías, la diferencia no fue lo que se mostró en el partido. Soy un agradecido, hemos aprendido mucho con el correr de los años", afirmó. "Jugamos con una de las mejores selecciones del mundo". No hay momento para el relajo en ningún partido que nos toca defender nuestra selección.

"No tomamos nada con sabor de revancha, tomamos las cosas con la sensación de hacer las cosas bien y no pensar en las otras selecciones; pero sí en nosotros, en mejorar, en crecer, en aprender de estas finales, ya que es la única forma de seguir creciendo, de sacar jugadores talentosos y de ver a Chile en otras finales", finalizó.

"Pero no queda más que felicitar a todos los compañeros, buscamos por todos los medios y no se nos dio el trámite como lo esperábamos, pero en la linea general hicimos un gran torneo, muy serio en donde el equipo estuvo muy alto".