Boca acelera la gestión por el paraguayo Jesús Medina

Miércoles, 12 Jul, 2017

Boca sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y, esta vez, la mira apunta a una de las promesas paraguayas del momento: Jesús Medina.

Consultado si cree que el volante llegará a Boca en este mercado o recién en diciembre, Bittar prefirió solo decir que la voluntad de hacer el acuerdo está y no detalló cuándo se llevaría a cabo la operación pero comentó que "Medina está muy interesado en jugar en Boca Juniors". El futbolista, de 20 años, fue marcado como uno de los objetivos para este mercado, tal como afirmó el presidente Daniel Angelici.

En ese sentido, Genoa y Deportivo La Coruña ofertaron 3 y 3.5 millones de dólares, pero las propuestas fueron consideradas insufientes.

El representante de Jesús Medina, Renato Bittar, habló en vivo con TyC Sports del interés de Boca Juniors expresando que los de azul y oro tendrían la prioridad de compra del jugador. El Xeneize, por su lado, sumó a Paolo Goltz, de 32.

Respecto de Ricardo Centurión, Gribaudo negó que haya habido diferencias entre la conducción del club y el cuerpo técnico sobre su permanencia y aseguró que "los números en la Argentina son distintos que en otros países y tener un jugador de seis millones de euros es bastante difícil".