Cristina Kirchner: "A ese hdp de Massa hay que embocarlo"

Miércoles, 12 Jul, 2017

Llama mucho la atención que durante el gobierno de Macri el ataque al arte y la cultura, los despidos de trabajadores en el CCK, los cierres de centros culturales, la denuncia del intento a través de los ministros de cultura de volver al relato de la Teoría de los dos demonios, y muchos etcéteras, ni se escuchó la voz de Cristina.

Los postulantes a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner y Florencio Randazzo lanzarán formalmente sus campañas electorales el próximo viernes con actos en Mar del Plata y Bolívar, respectivamente. Metió la pata con esta última denuncia, pero mal. Es mala, mala hija de puta.

CK: Y el que le manda a hacer eso es Sergio Massa. "Hay que embocarlo también a ese hijo de puta", se escucha en la conversación.

-CFK: Viste que la Stolbizer está loca ahora que dice.

Me dio una profunda tristeza. También asistirán los aspirantes que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales, junto a los intendentes más cercanos a la ex presidente. "Mi primer pensamiento fue a quién habrá dicho 'hay que embocar a este hijo de puta' cuando metieron al agente de inteligencia en mi casa; en definitiva esas cosas no asustan, no nos asustaron cuando quisimos frenar el 'Cristina eterna' ni nos asusta ahora".

"La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro", aseveró.

"No nos asustaron cuando le frenamos el sueño de "Cristina eterna" [por la re-reelección] ni ahora", replicó el líder del Frente Renovador, al responder a la filtración de las escuchas, difundidas anteanoche en el programa Periodismo para todos. Con tono de campaña, remarcó: "En el pasado de la Argentina tiene que quedar la idea de la destrucción del que piensa distinto".

Como es habitual en el Frente Renovador ante cada embestida que sufre el ex intendente de Tigre, Graciela Camaño es la encargada de salir al cruce de los dardos de la ex presidenta.

La ex presidenta Cristina Kirchner nuevamente está en la mira por la filtración de los audios telefónicos en los que habla con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, y arremata contra todos. "Sergio Massa no va a permitir que vuelva a pasar", expresó Camaño en su cuenta de Twitter. Allí admitió que su "peor causa" es la de Nisman y advirtió sobre los riesgos de presionar a los fiscales.