Números de James Rodríguez con Ancelotti en el Real Madrid

Miércoles, 12 Jul, 2017

Real Madrid y el club bávaro acordaron el préstamo del jugador de la Selección de Colombia por las próximas dos temporadas, con una opción de compra al finalizar la cesión en junio de 2019, lo que sería un año antes de la finalización de su contrato en el conjunto "merengue".

Al exmandatario se sumó el exjefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, quien destacó que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, podrá ver a Rodríguez desarrollar lo mejor de su juego en el Bayern.

Sin duda, una de las noticias con mayor interés y relevancia -hasta el momento- en el actual mercado de pases, es la llegada de James Rodríguez al Bayern Munich de Alemania.

El goleador del Mundial de Brasil será el segundo colombiano que vista los colores del Bayern Múnich tras Adolfo "El Tren" Valencia, quien anotó 15 goles en 26 partidos en la temporada 1993/1994.

El futbolista colombiano James Rodríguez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Bayen Munich.

"Estamos muy contentos de poner en práctica esta transferencia". Tiene mucho peligro de cara al arco, asiste y además tiene un gran remate en pelota quieta. En la temporada 2014/15 James participó en un total de 46 partidos oficiales en los que marcó 17 goles, su cifra más amplía a lo largo de su carrera.

Y es que el técnico italiano dirigió a James en la primera temporada de éste en el conjunto blanco, la 2014/15.

Rodríguez, viajará el próximo sábado con el Bayern Múnich a la gira de pretemporada por Asia, donde jugaran varios encuentros en China y Singapur.