Arrestan a hermano menor de integrante de los "Backstreet Boys"

Lunes, 17 Jul, 2017

Aaron Carter se refierió a su arresto por conducir bajo la influencia de sustancias y habla sobre su hermano Nick Carter, quien compartió un tuit sobre el hecho.

El cantante Aaron Carter fue detenido este sábado en Georgia, mientras conducía su automóvil.

E! NEWS Aaron Carter terminó en el hospital justo después de que sus fans criticaran su cuerpo.

La respuesta del músico, por medio de un comunicado compartido en Twitter también, fue que Nick sólo quería llamar la atención. Eso no está nada bien, usarme por su publicidad y patearme cuando estoy caído. "Pese a ello, amo a mi familia pase lo que pase", afirmó.

E! NEWS Nick y Aaron Carter se enfrentan a la sorpresiva muerte de su padre.

Sin embargo, su hermano publicó un comunicado donde dio cuenta de su arresto, que sucedió durante su gira de promoción de su sencillo "Sooner or Later". "Aaron condujo el vehículo hasta la Zona de Autos más cercana en Cornelia, Georgia". Una vez allí y después de solicitar ayuda para arreglar el neumático, fue arrestado por varios oficiales de policía que hicieron gala de una agresividad injustificada.

Carter alega que no estaba en un vehículo en movimiento y tiene una licencia de cannabis medicinal por "ansiedad crónica".

"Él siente que ha sido un blanco por su 'celebridad' y contratará a un abogado por este asunto".

Más tarde, Aaron atacó la respuesta de su hermano.

Carter señala que su próximo show, programado para el lunes por la noche en un centro comercial en Birmingham, Alabama, continuará como estaba programado. Él también tenían una aparición programada en la misma ciudad el día domingo. "Las fechas perdidas serás reprogramadas".