Se multiplican los rumores sobre el pase de Neymar a PSG

Lunes, 17 Jul, 2017

Desde antes de la llegada de Neymar a Barcelona, fueron diversos los equipos que mostraron interés en él, aunque al final fue el equipo catalán quien se quedó con sus servicios, aún por encima de Real Madrid, quien había amenazado con contratarlo desde temprana edad, cuando todavía militaba en el Santos de Brasil.

El lunes amaneció con la noticia que indica que el brasileño no se encuentra a gusto en el club, por estar a la sombra de Messi. Además, para tranquilidad de la parroquia azulgrana, el Barcelona no tiene ni la más mínima intención de vender al crack sudamericano.

Por otra parte, Robert Fernández reseñó que actualmente "no hay ofertas por ningún jugador de la plantilla" y no descartó una posible incorporación de un futbolista para reforzar el centro del campo.

De todas formas, el movimiento no será fácil debido a que la cláusula que tendría que pagar PSG por la rescisión de Neymar se ubica en los 222 millones de euros, aunque los catalanes podrían aceptar a Verratti como parte del pase.

El bombazo del siglo está lejos de producirse. Esa es la cifra hasta la que asciende la cláusula de salida de 'Ney' y que está obligado a pagar cualquiera que quiera sacar al '11' de la Ciudad Condal, asumiendo que el Barcelona no negociará la venta del jugador. Según consigan los medios hispanos, en las últimas horas el astro brasileño habría dado el "ok" para que su agente negocie su partida al París Saint Germain.