Boca sumó el segundo refuerzo y el Guillermo festeja

Martes, 18 Jul, 2017

El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica.

También el colombiano llega a préstamo por un año, a cambio de una suma cercana al millón de dólares y lo que falta es acordar la opción por el pase definitivo, por el cual Monterrey pretende U$S 18 millones. Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca.

El exfutbolista de Huracán dijo estar "agradecido" y remarcó que "cuando recibí el llamado no lo dudé porque fue una buena oportunidad para mi carrera y espero aprovecharla".

Quién se reforzó mejor
"La oportunidad más grande de mi carrera": Cristian Espinoza se suma a Boca

Además, Espinoza resaltó que "ojalá pueda firmar Wanchope (Ábila) porque todos sabemos lo que puede dar dentro de una cancha". Más allá de que el plantel comenzó hoy la pretemporada, con la presencia del zaguero Paolo Goltz, la primera incorporación, en el complejo de Casa Amarilla, la atención está centrada en los refuerzos. Espero aprovechar la oportunidad que me están dando.

El joven de 22 años llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más, siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores. Boca negocia con Cruzeiro de Brasil, dueño de la mitad del pase, y Huracán, propietario de la otra mitad.