Bohemian Rhapsody, la película de Queen está apunto de iniciar grabaciones

Martes, 18 Jul, 2017

Por otro lado, los mismos miembros de la banda Brian May y Roger Taylor serán los productores ejecutivos de esta cinta. Por último, la banda prometió que pronto daría a conocer los nombres de los otros actores que interpretarán al resto de la banda.

Mientras tanto, Bryan Singer, director de la mayor parte de las películas de X-Men y Sospechosos comunes, se pondrá al mando de esta cinta. "Una opción perfecta para recrear los fabulosos años de Queen que nos trajeron tan inolvidables momentos", agregaron.

La noticia fue publicada por la propia banda en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la grabación. "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo", dijo May a la revista Rolling Stone.

El 23 de noviembre de 1991, tras rumores sobre su deteriorado aspecto, Freddie Mercury realizó una declaración pública, reconociendo que tenía sida y asegurando que, como había hecho casi durante toda su carrera, continuaría con su política de "no dar entrevistas".