Es su capricho: Real Madrid perdería a este volante por interés del

Martes, 18 Jul, 2017

Mourinho había puesto los ojos en Morata.

Según informaciones de 'The Sun' y 'The Mirror', el entrenador de Manchester United, José Mourinho, habría puesto su interés en el centrocampista del Real Madrid,Toni Kroos, para contrarrestar la insistencia del conjunto merengue en la figura del portero de los 'Red Devils', David de Gea.

"Hemos tenido interés. Estaba claro y fue público, pero no llegamos a un acuerdo económico. Hicimos una oferta que creíamos que era justa por él, pero el Madrid es libre y tiene todo el derecho del mundo para pedir por sus jugadores la cantidad que quiera" explicó el portugués.

"No tengo que hacer críticas, ni al Madrid ni a mi club, que ha intentado llegar a un acuerdo y no ha llegado", abundó.

El Manchester United habría replicado preguntando por la situación de Toni Kroos, uno de los futbolistas fundamentales para Zidane en el centro del campo y que es un objetivo del portugués desde hace tiempo.

La prensa española plantea que el interés en el exarquero del Atlético de Madrid (club donde se formó) se despertó luego de que la joven figura del AC Milán, Gianluigi Donarumma, decidió quedarse en su equipo y renovó hasta el 2021.

Un aliciente más para el morboso duelo del próximo 8 de agosto en el que Real Madrid y Manchester United se disputarán la Supercopa de Europa. "Me han dicho que no hay problema".