Este será el recorrido de la etapa 14 del Tour de Francia

Martes, 18 Jul, 2017

Ayer, el líder pasó un nuevo susto después de un desperfecto mecánico, que lo alejó del grupo principal y por eso reconoció al final que pasó "mucho estrés".

El capitán del equipo Sky quedó ahora con una ventaja de 18 segundos sobre Aru y de 23 sobre el francés Romain Bardet. "Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos", señaló el líder el Movistar, tratando de mantener la esperanza.

Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden". Lo importante es que estoy bien y vamos a ver qué sucede.

Su mirada sigue puesta en la meta del Izoard, un duro puerto que se adapta a sus características a la que se llegará el próximo jueves, el día de Colombia. También tiene una meta volante a poco más de 40 kilómetros de la meta.

"No somos máquinas. El ciclismo se toma revanchas y hoy nos ha tocado a nosotros", afirmó Betancur.

Urán afronta la carrera con otro ánimo y mantiene el pulso con los mejores.

Urán, dos veces segundo en el Giro, está en buena situación para pensar en el podio, del que solo le separan 6 segundos, con los Alpes por delante.

El lunes, segunda jornada de descanso, antes de la etapa 16, que se correrá entre Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isere.

Los que sobrevivan a estas dos fracciones serán los encargados de dictar sentencia en la definitiva y penúltima etapa, la contrarreloj de 22,5 kilómetros en Marsella.