Luis Aguiar anotó de penal y descargó toda su bronca — Alianza Lima

Martes, 18 Jul, 2017

Uno de sus más críticos fue el periodista deportivo Erick Osores quien en su programa señaló que el árbitro se equivocó en favor de Alianza Lima al pitar dos penales dudosos. "Por algo salí del partido porque no estaba bien y no quería perjudicar al equipo", añadió Leao Butrón. Leao fue trasladado de inmediato a un clínica para que lo evalúen.

Se temió lo peor puesto que la caída de Butrón fue terrorífica, pero con los respectivos exámenes médicos correspondiente su evolución es favorable.

Real Garcilaso del Cusco se encaramó en el primer lugar del torneo Apertura del fútbol peruano al derrotar 2-1 a Alianza Atlético, al completarse este domingo la décima fecha del certamen. El primero por una supuesta falta del arquero Solís contra Pajoy, que en las repeticiones se determinó que no era, y luego el agarrón de Víctor Balta contra Aldair Fuentes en una jugada muy común en lanzamientos de falta. "En el momento que hubo el golpe me dolía, pero pensé que iba a bajar el dolor, pero fue todo lo contrario, y por eso pedí el cambio", dijo el capitán de Alianza Lima.

"Sí pienso jugar el miércoles pero va a depender de mi evolución". Hay que esperar como me recupero, tengo que ir al club a tratarme. Los aliancistas tienen un partido menos.