"Me gustaría ir a Europa y jugar en Manchester United" — Ray Sandoval

Martes, 18 Jul, 2017

Con algo de susto, Sporting Cristal venció 1-0 a UTC en el 'Alberto Gallardo' (SMP), en la fecha 10 del Torneo Apertura 2017. "Si me dan a oportunidad la aprovecharé de la mejor manera", comentó en la entrevista.

La llegada de Pablo Zegarra al primer equipo le dio más confianza al atacante. "Me conoce porque me dirigió en la reserva, es muy valioso para mí", añadió. Además, Ray Sandoval ha encontrado en Irven Ávila a su mejor socio de ataque. "Conversamos antes de los partidos y es un entendimiento que se da dentro del campo", argumentó el jugador de 22 años.

Sporting Cristal, a seis puntos del líder -y la misma cantidad de puntos por cumplir-, buscará prolongar ante su público la supremacía que ostenta sobre el cuadro cajamarquino, rival que perdió cada duelo ante los rimenses después de su retorno a la primera división del fútbol peruano.

El jugador de Sporting Cristal también reconoció "Me equivoqué en varias cosas, ahora lo estoy haciendo bien", sostuvo el joven delantero quien viene teniendo buenas actuaciones con el elenco 'celeste'. Este buen momento lo invita a soñar con su futuro.

Respecto al equipo que le gustaría jugar en el exterior dijo que "Opto por jugar en la Premier League, en el Manchester United" escogiendo entre Pep Guardiola y José Mourinho al portugués.