Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma

Martes, 18 Jul, 2017

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una estación de la Línea B del metro de la capital italiana, pero las imágenes han trascendido solo ahora.

La mujer quedó atrapada por las puertos del vagón, el conductor no se percató de las señales de emergencia, ya que se distrajo porque se encontraba comiendo.

Según el portal La Vanguardia, el conductor, Gianluca Tonelli no se percató de los gritos y los avisos para que parará ya que estaba entretenido comiendo dentro de la cabina. Chocó contra la pared del túnel luego de que fuera arrastrada.

En tanto, los reportes señalan que el estado de la mujer es grave sin que se tema por su vida.

La semana pasada una mujer quedó atrapada entre las puertas de un vagón del Metro de Roma, ahora han salido a la luz varios videos de lo ocurrido, los cuales se pueden observar en la plataformas de videos. © Víctor Gil.victorgillramirez.com El video fue obtenido por el diario Corriere della Sera.

La empresa que gestiona el metro de Roma decidió suspender el maquinista Gianluca Tonelli, que asegura que ha cumplido con el protocolo.

La mujer, identificada como Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, permanece en una unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata: tuvo fuertes contusiones en todo el cuerpo y la cara.