Presuntos "justicieros" golpean a sujeto por robar en barrio de CDMX

Martes, 18 Jul, 2017

"Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo el sujeto quien se identificó habitante del Barrio de Santa Julia.

Ciudad de México Vecinos de la colonia Santa Julia, en la Ciudad de México, amenazaron de muerte a ladrones.

El hecho que fue grabado en video y que circula en redes sociales muestra también a uno de los encapuchados leyendo un mensaje de advertencia para quienes intenten robar en la zona.

Ya que en la CDMX no hay crimen organizado como afirman las autoridades, pero sí delincuencia al por mayor, en algunos barrios ya están tomando las respectivas medidas al estilo Canoa. Luego de acomodarle una de aquellas, lo pusieron frente a la cámara para que cuente a sus cuates el por qué ahora trae el look de JC Chávez Jr. Y espero que El Grillo y El Lanas vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia.

En el video se puede ver que los "justicieros" están bien armados, pues además de los cuchillas, palos y hachas que llevan con ellos, se puede apreciar lo que parece ser un arma larga tipo cuerno de chivo con la que amedrentan y golpean al supuesto ladrón.

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) informó que la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) indaga el origen del video.