Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"

Martes, 18 Jul, 2017

El primero en hacer uso de la palabra fue el anfitrión, el nombrado Bucca, que hizo mención a la posibilidad "de construir la vida en el pueblo de uno", para destacar la palabra "arraigo" y el trabajo realizado en los seis años de gestión al frente de la Comuna.

Luego llegó el turno de la menos conocida de las postulantes del Frente Cumplir, Florencia Casamiquela, quien dijo que "estamos acá para hablarle de frente a todos los bonaerenses, para contarles qué queremos, hacia donde vamos y para mostrarles que este Gobierno se mete todos los días con un derecho adquirido nuevo". Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla.

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible. "Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante". En ese contexto, el precandidato peronista señaló que "nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara". "¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!".

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía".

Además, en un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos y ahí le van a contar que sufren". Y también pidió a sus candidatos "no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar".